¡Hola de nuevo! Bienvenidos un día más al Café Blog. Hoy os hablo de mi experiencia participando en Atrápame si Puedes. La verdad es que ha sido una experiencia televisiva muy divertida e interesante y hoy os vengo a contar qué ha estado pasando (además, ¡pude enseñar mis cuentos!).
Atrápame si Puedes es un concurso de televisión basado en pruebas de preguntas y respuestas que se emite en la cade autonómica Canal Extremadura (yo, naturalmente, como extremeña, no me lo puedo perder). Todos los participantes de este programa son anónimos que pasan castings antes de poder acudir al programa e incluso ha llegado a haber una edición con niños.
¿Cómo fue?
Hace unos meses se abrió el casting y decidí presentarme y tuve la suerte de que me seleccionaran. Siendo así, hace un par de semanas más o menos me puse rumbo a Extremadura para grabar los diferentes programas y que se han emitido durante esta semana, concretamente, desde el lunes 29 de abril hasta el viernes 3 de mayo (desde el programa 291 al 295). La verdad que el mundo de la televisión te desconcierta un poco a principio ya que todo va muy rápido puesto que es un contenido que tiene que salir diariamente al público en la televisión y esto se ve muy bien participando en Atrápame si Puedes.
Otra cosa que me ha hecho muy feliz estos días es que, pese a que podemos pensar que una cadena autonómica no tiene alcance, en el caso de Canal Extremadura se podía ver online a través de su web así que participando en Atrápame si Puedes, eres capaz de llegar a mucho público aunque parezca que no.
En resumen, participar en un programa de televisión puede llegar a abrirte muchas puertas y, en caso de que no sea así, siempre debemos quedarnos con lo bonito de la experiencia y todo lo que puede llegar a enseñarnos: desde como funciona la televisión por dentro, hasta temas de vestuario, maquillaje o grabación.
A continuación, os voy a dejar por aquí el enlace para que podáis ver los programas en los que participo.
https://www.canalextremadura.es/programas/atrapame-si-puedes
¡Muchas gracias como siempre por leerme!