Skip to main content

¡Tenemos entrevista con Hugo! Hoy nos sumergimos en el mundo de Un Jarabe para Hugo. Nos sentamos con el corazón de la historia misma: Hugo, el personaje principal, cuya vida nos ha inspirado, emocionado y cautivado a lo largo de las páginas de la novela.

Breve recordatorio de Un Jarabe Para Hugo

Un Jarabe para Hugo es una novela dura que busca penetrar en el alma del lector y exhibir el tormento de Hugo, un joven singular en una sociedad que rechaza la diversidad. Es una cruda narrativa sobre el acoso escolar, tan veraz que muchos prefieren ignorarlo. Promueve la lectura y la restauración de principios morales extraviados. Más allá de abordar el acoso escolar o la homosexualidad, también aboga por el respeto a las diferencias. Es un texto que abraza la no violencia y aboga por ella vehementemente. Hoy tenemos una entrevista con Hugo, su protagonista.

Entrevista con hugo

Damos paso a la entrevista con Hugo

Entrevistador: Hugo, es un placer tenerte aquí. Tu historia ha tocado profundamente a muchos lectores. ¿Cómo te sientes siendo el centro de atención?

Hugo: Gracias por invitarme. Bueno, al principio, era un poco abrumador. No estaba acostumbrado a tanta atención. Pero ahora, ver cómo mi historia resuena con tanta gente, es simplemente gratificante.

Entrevistador: Tu viaje en la novela Un Jarabe para Hugo es una montaña rusa de emociones. ¿Cuál ha sido el momento más significativo para ti?

Hugo: Definitivamente, el momento en el que me di cuenta de la importancia de las segundas oportunidades. Durante mucho tiempo pensé que no había salida para mi situación, pero por suerte descubrí que siempre hay salida para la gente buena y dispuesta a ayudar, que lucha contra la violencia.

Entrevistador: La música juega un papel importante en tu vida. ¿Qué significa para ti la música?

Hugo: La música es mi escape, mi forma de expresar lo que siento cuando las palabras no son suficientes. Es mi compañera en los momentos de alegría y tristeza, y ha sido mi guía en mi viaje hacia la redención.

Entrevistador: ¿Querrías decirles algo a las personas que te han hecho tanto daño?

Hugo: Si la respuesta que esperas es que diga algo malo, no va a ocurrir. Pese a todo, no creo en la maldad de las personas y creo que todo pasa por algo. Así que les deseo lo mejor y que cambien su manera de ser con el resto.

Entrevistador: Y ya por último… ¿Tienes algún mensaje que quieras compartir con los lectores que se han enamorado de tu historia?

Hugo: Solo quiero decirles que nunca es demasiado tarde y que la situaciones pueden revertirse, nada es definitivo cuando queremos cambiar. Todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante. Y recordad, la música siempre estará ahí para acompañaros en cada paso del camino.

Entrevistador: Gracias, Hugo, por compartir tu historia con nosotros. Esta ha sido la entrevista con Hugo.

Hugo: El honor ha sido mío. Gracias por escucharme.

Y así concluye nuestra charla con Hugo, el inspirador protagonista de Un Jarabe para Hugo. Esperamos que esta entrevista os haya dado una visión más profunda de la riqueza y la profundidad de esta conmovedora novela. ¡No dudéis en sumergiros en sus páginas y dejaros llevar por la magia de su historia!

Entrevista con hugo
Julia Cortés Palma

Deja un comentario