Skip to main content
De muñeca rota a mujer sin derrota

¡Queridas lectoras! En este mes de marzo, mientras nos preparamos para celebrar el Día Internacional de la Mujer, me complace presentaros una obra literaria que encapsula la fuerza, la resiliencia y la belleza de la experiencia femenina: De Muñeca Rota a Mujer Sin Derrota.

Introducción. De Muñeca Rota a Mujer Sin Derrota.

De Muñeca Rota a Mujer sin Derrota es más que un poemario; es un homenaje poético a la lucha y al triunfo de las mujeres. En las páginas de este inspirador libro, os llevo conmigo a un viaje íntimo a través de mis propias experiencias de amor, pérdida y superación. A medida que exploráis mis innumerables fracasos y mis intentos de encontrar el amor verdadero, os recuerdo la complejidad y la profundidad de la experiencia femenina en todas sus formas.

Pero lo que hace que De Muñeca Rota a Mujer sin Derrota sea verdaderamente especial es la forma en que transformo el dolor en poder y la vulnerabilidad en fortaleza a través de los versos. Cada poema es un recordatorio poderoso de la capacidad de las mujeres para enfrentar la adversidad con gracia y determinación.

de muñeca rota a mujer sin derrota

Las Ilustraciones que nos conmueven

Además, esta edición del poemario cuenta con las impresionantes ilustraciones de Rosana de la Cruz Blanco, que dan vida a los personajes y las emociones de una manera vívida y conmovedora. A través de su arte, esta estupenda ilustradora nos recuerda la belleza y la fuerza innatas de la feminidad.

de muñeca rota a mujer sin derrota

Conclusión

En este Día Internacional de la Mujer, De Muñeca Rota a Mujer sin Derrota nos recuerda la importancia de honrar y celebrar las contribuciones de las mujeres en todas partes. Del mismo modo se encarga de apoyar y empoderar a aquellas que todavía luchan por encontrar su voz y su lugar en el mundo. Es un recordatorio poderoso de que podemos superar cualquier obstáculo y lograr la igualdad y la justicia para todas.

Así que mientras celebramos este día tan especial, tomemos un momento para sumergirnos en la belleza y la profundidad de la poesía y para honrar la fuerza y la resiliencia de las mujeres. Porque, al final, todas buscamos el mismo objetivo.

¡Feliz día 8 de marzo!

Escucha este post aquí:

Julia Cortés Palma

Deja un comentario